Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios analizando sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Acepto Más información
Título *
Comentarios *
Nombre *
Correo (no se publicará)
Seguridad *
 CAPTCHA Image 

* Campos obligatorios
Paz y tranquilidad !!
Bueno, como siempre digo, Urdax es especial. Estuvimos en Navidades y regresamos para el verano. Llevamos años volviendo a casa de Anastasia y no nos cansamos de recomendarla. Simplemente especial nuestras estancias aquí. Un besote Anaxtaxi.
Fernando Mondejar (03/08/2017)
Que nos encanta Urdax !!
Hemos vuelto un par de años más tarde y nos seguimos maravillando del entorno, la gente y nuestra querida Anastasia, un encanto de mujer y Francois su marido. Gracias como siempre por hacernos sentir como en casa. Volveremos.........y lo sabes, jejeje. Felices Fiestas !!
Fernando Mondejar (15/12/2016)
Fenomenal, como siempre !!
Hola a todos. Bueno, después de un par de años sin ir por Urdax, hemos estado una semanita disfrutando de este maravilloso lugar y de sus encantadores vecinos. Anastasia, gracias por tu amabilidad y tu bizcocho (estaba delicioso). Han sido unos dias de muy buen tiempo y de una tranquilidad envidiable. Os recomiendo esta casa rural, situada en un entorno inigualable. un saludo para tod@s.
Fernando Mondejar (13/12/2016)
Magnificos dias!
Un lugar con encanto, un paisaje que lo tiene todo, montes, bosques, rios y mares, y una maravillosa gente. Gracias Anastasia por tu fabulosa acogida!
Ester (12/09/2014)
Paseo a las afueras
Este año hemos repetido y lo hemos pasado fenomenal. Anastasia tan amable como siempre, facilitando y ayudando en todo. Volveremos para el otoño. Un saludo. Fernando Mondejar.
Fernando (07/07/2014)
Cueva de Zugarramurdi
A 10 minutos de Urdax /Urdazubi tienes las cuevas de Zugarramurdi.Un espacio natural que es de obligada visita.
Fernando Mondejar (23/07/2013)

Visita también nuestra Casa Rural en Souraïde (Francia)


Contacto

31711 - URDAX (Navarra)

elf.: 948.599.027

E-mail: info@casamonasterio.es